sábado, 25 de enero de 2020

Tenemos más de 5 sentidos

















Tenemos varios sentidos, no solo los 5 más conocidos (vista, olfato, gusto, oído, tacto).

A menudo se dice que las mujeres tienen el sexto sentido, pero los hombres también.

El sexto sentido es Intuición, todos los seres tienen intuición, no estamos definidos por nuestro cuerpo material (sexo, género, mujer u hombre) porque, sobre todo, somos espíritu.

Hay muchos otros significados extrafísicos (algunos todavía poco conocidos por la ciencia), el espiritismo los llama facultades mediáticas, la metafísica y la parapsicología les asignan nombres tales como: telepatía, clarividencia, clarividencia, precognición, psicoquinesis, escrutinio, entre otros.

Algunos de estos regalos son solo "regalos", facultades, no todos se sienten. Entiendo por sentidos todos los mecanismos por los cuales recibimos información o sensación (entrada informativa), por lo que la psicoquinesis no es un sentido, es un regalo, porque externalizamos la energía psíquica que influye en los objetos (hay una salida, emisión de energía).

La clarividencia es un tipo de percepción extrasensorial (PES), que nos permite ver espíritus u otras cosas fuera del espectro común.

La clarividencia también es un sentido, nos permite escuchar sonidos de otras realidades extrafísicas, de seres sobrenaturales o espíritus. Claro sentimiento también.

La precognición es una variante de la intuición y la visión psíquica, podemos conocer los eventos futuros de antemano, pero estos presagios se manifiestan de diferentes maneras (pueden ser pensamientos, imágenes mentales, por lo tanto clarividentes o intuiciones).


El proceso de ver espíritus puede ocurrir a través de nuestra "tercera visión" (glándula pineal, Ajna chakra), la visión etérea con los ojos del alma, pero quizás nuestros ojos físicos también juegan un papel importante, ya que la ciencia ha descubierto que nuestras retinas tenemos una proteína (criptocroma), tenemos criptocromas CRY1 y CRY2.

Lo que significa que cuando hacemos ejercicios para desarrollar la visión psíquica, también podemos desarrollar inconscientemente la capacidad de los ojos para ver cosas que son etéreas, sutiles (no físicas). ¿Entiendes?

Un estudio dirigido por el científico Steven Reppert y publicado en la publicación científica Nature Communications, revela que los humanos también tienen criptocromas (en este caso, criptocromo-2) sensibles al campo magnético de la Tierra.

En la década de 1980, un estudio realizado por el científico Robin Baker de la Universidad de Manchester en Inglaterra concluyó experimentando con miles de voluntarios que los humanos son, de hecho, sensibles al campo magnético de la Tierra.

La ciencia ha descubierto recientemente más sentidos, uno de los cuales es la magnetorecepción (que tienen varios animales, como pájaros y murciélagos, y algunos mamíferos), la capacidad de sentir el campo magnético de la Tierra.

El geofísico Joe Kirschvink, del Instituto de Tecnología de California, dice que los humanos heredamos esta facultad de nuestros antepasados ​​(magnetorecepción), pero como usamos poco este sentido de orientación, se quedó dormido.

En mi opinión, las personas más espirituales y sensibles pueden sentir la presencia de espíritus a través de la magnetorecepción, porque los espíritus también están compuestos de partículas energéticas, una masa energética (aunque no material, ya que tienen una frecuencia más alta) pero causan oscilación. en las moléculas de aire y el cambio energético, que podemos sentir.

Todos estamos interconectados, de diferentes maneras.

Nuestros cerebros operan a una frecuencia de hasta 40 Hz, al igual que la resonancia Schumann del planeta, la frecuencia Schumann nos mantiene en sintonía.












Todos nuestros pensamientos, deseos, visualizaciones, acciones, están archivados magnéticamente en una atmósfera informativa que rodea la Tierra (Noosfera, inconsciente colectivo, Akasha, entre otros nombres), por lo que también estamos conectados emocional, energética y psicológicamente.

Nuestro aura se extiende a pocos metros de distancia, alrededor del cuerpo, el aura es un campo biomagnético, también conocido como Holochakra, nuestros chakras irradian energía, y nuestro cuerpo etérico también, el chakra del corazón es el que tiene el mayor campo de energía, las personas que nos rodean interactúan con ese campo y nosotros con su campo, intercambiamos energía entre nosotros.

Nuestras mentes están interconectadas entre sí, independientemente de la distancia (incluso miles de km) de diferentes maneras: conectadas a la Noosfera, pero también nuestras conciencias que no son locales (no localidades, están en todas partes y no en una sola) punto específico, nuestra mente es omnipresente, holográfica), por lo que todos somos una sola conciencia.

También tenemos neuronas espejo, aquellas que nos hacen "sentir" las emociones de los demás.

Nos hacen sentir identificados con los personajes de una película, o cuando vemos que alguien se lastima, sentimos el dolor de esa persona, porque nos identificamos a nosotros mismos, pero también porque tenemos una conexión no local con las personas, a través de las neuronas espejo que son receptores de estas conexiones energéticas. no local

Son las neuronas espejo las que nos permiten enviar y recibir ondas de mentalidad (transmisión del pensamiento a distancia, telepatía) e influir mentalmente a distancia (influencia remota, telepatía).

Las personas que sienten las emociones de los demás se llaman Empatas, la empatía es otro tipo de sentido extrafísico.


Sílvio Guerrinha



Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *