martes, 15 de septiembre de 2020

Gente sombra, Espiritus:

shadow people, gente sombra

 








¿Alguna vez has oído hablar de la gente Sombra? Prefiero el término "figuras" porque en realidad no son personas, son entidades extrafísicas.

Estas entidades pasan tan rápido, en milisegundos de fracciones de segundo, que nuestros ojos solo pueden captar una forma. No significa que el aspecto de la entidad sea así o incluso una "sombra oscura", tenga en cuenta que vemos una fracción muy limitada del espectro de luz. Las entidades extradimensionales pueden tener otro aspecto, pero nuestra visión humana en esta tercera dimensión solo puede verlas en forma de "Figuras", ¿entiendes?

 

Origen:

Tales entidades extrafísicas pueden tener varios orígenes, pueden ser espíritus, pueden ser seres extradimensionales, seres de realidades paralelas por tanto, o extraterrestres (que también pueden proyectar su cuerpo etéreo). También pueden ser el espíritu de un ser querido que intenta comunicarse.

 

¿Son negativos?

No necesariamente, algunas entidades solo pueden estar estudiándonos aquí, el hecho de que se parezcan a una “sombra” no quiere decir que sean negativas, nuestra percepción es que las ve así, en una fracción de milisegundo, el aspecto real no lo sabemos con certeza. Existen entidades negativas y positivas, como los humanos, es decir: entidades maliciosas y las hay bien intencionadas. Puedes reconocerlos por tu intuición, la sensación de malestar indica que estás sintiendo vibraciones negativas (por lo que la entidad será negativa).

 

Si no siente nada especial, la entidad simplemente está de paso, sin malas intenciones.

Algunos escépticos señalan las teorías de que: tales figuras son alucinaciones de la mente, causadas por la falta de sueño. Pero esta teoría no siempre se mantiene. Aviso: Muchas personas vieron formas durante el día, cuando estaban despiertas (no era de noche ni cuando tenían sueño) era durante el día. Los animales de estimación también tienden a reaccionar de manera extraña (particularmente los gatos). Los gatos pueden ver otras entidades, su visión es más amplia en relación al espectro de luz, vienen otras frecuencias. Sienten variaciones en el campo energético.

 

¿Que hacer?

Trate de mantener la calma, ya que las entidades sienten sus vibraciones, como el miedo y la inseguridad.

Di una oración, enciende incienso de mirra o jazmín, fuma la habitación (las prácticas esotéricas lo hacen, porque tu sensación de seguridad aumenta, tu vibración personal aumenta). Y cuando la entidad siente que nuestra vibración personal se eleva (nuestro aura cambia) se aleja. A veces he visto formas oscuras, una de las cosas que hice fue enviar comandos mentales preguntando "¿Qué estás haciendo aquí, cuál es tu intención?". O “Este es mi espacio personal, te pido que te vayas”. Y funcionó.

El mero hecho de que la entidad advierta que somos una mente despierta y notamos su presencia, es suficiente para que se vaya.

 

Si quieres puedes compartir tu historia personal en los comentarios de este blog.

 

Sílvio Guerrinha


Este post em Português.

Inglês

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *