miércoles, 11 de marzo de 2020

Vibraciones Mágicas



















Ciertamente has oído hablar de cuencos tibetanos, o has visto videos al respecto, ¿verdad?
La cura para las vibraciones sonoras puede tener varios nombres: terapia sonora (sonoterapia), terapia acústica o terapia vibratoria.
Además, hay cymatica; El estudio de las ondas sonoras y los patrones físicos visibles por la interacción de estas ondas en un medio.
Existen varios métodos, por ejemplo, cantar un mantra como OHMMMM también produce una vibración interna.

Los ultrasonidos y las vibraciones viajan a través de cada molécula en nuestro cuerpo.

“Si dejamos caer una roca en un lago, aparecerán ondas concéntricas que se extenderán por toda la superficie. Cada molécula de agua se pone en movimiento. Con el masaje de sonido, ocurre algo similar en nuestro cuerpo, que consiste en más del 70% de agua. Las vibraciones beneficiosas se transmiten al cuerpo, extendiéndose en ondas concéntricas: un masaje reconfortante para cada una de las 100 mil millones de células en el cuerpo, un masaje celular ".

A nivel celular, todas las células emiten frecuencias de sonido como resultado de sus procesos metabólicos. Además, existe una interacción entre los sonidos propios de la célula y los generados por el entorno, incluidos los dispositivos de curación del sonido.

Podemos usar la terapia de frecuencia y vibración de varias maneras:
- Cantar mantras.
-Utiliza campanas.
-Utiliza cuencos tibetanos.
-Escuche los sonidos binaurales con auriculares.
-Utilice el diapasón (tenedor de metal en forma de U).

En este artículo, profundizaré en el tema de los diapasones metálicos.
Se pueden comprar en cualquier sitio web especializado o en Ebay. Elija un diapasón grande y de calidad (en lugar de uno pequeño y barato entre 2 y 3 euros), de hecho, hay quienes optan por comprar un diapasón médico (con una aleación de metal que produce hasta 256Hz o 512 Hz y tiene dos pesos) en los extremos)
Los médicos realizan pruebas de Rinne (pruebas de audición) con un diapasón. Uno de estos diapasones médicos de calidad se puede encontrar en los sitios web de las sucursales, los precios rondan los 30 y 40 euros.


El diapasón fue inventado por John Shore (1662-1752) en 1711, trompetista de Georg Friedrich Haendel.














El método de terapia de diapasón es simple, a veces conocido como el Sistema Acutonics, otros lo llaman sonopuntura (sonopuntura: sonido + acupuntura). Simplemente golpee un diapasón con otro, o golpee una superficie de metal y producirá vibraciones.
Coloque el eje del diapasón contra la frente (Ajna chakra, tercera vista, asociado con la glándula pituitaria) o en los puntos de acupuntura, colóquelo aún cerca del oído (para escuchar las frecuencias) o toque un área del cuerpo para aliviar el dolor.

Las frecuencias y vibraciones (en el orden de 432Hz) ayudan a regular el sistema inmune, armonizar el estado vibratorio de cada célula, equilibrar los chakras, aliviar el estrés.


Sílvio Guerrinha

Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...



Arquivo do blogue