sábado, 25 de enero de 2020

Ovni de USS Nimitz



















Un conocido incidente de ovnis ocurrió en noviembre de 2004, cuando el portaaviones USS Nimitz tuvo encuentros con barcos desconocidos.

En noviembre de 2004, el portaaviones USS Nimitz, un buque insignia del US Navy Strike Carrier Group-11, que navegó a unos 160 kilómetros de la costa del sur de California, detectó extrañas señales de radar de un objeto en el el cielo


















El caso tuvo cobertura mediática recientemente porque la Marina estadounidense reveló fotos y videos de estos ovnis. ¿Pero no reveló todo, la mayoría de los videos completos de alta resolución fueron recopilados por personas desconocidas (eran hombres de negro)?

Según Popular Mechanics, el portaaviones lanzó un escuadrón de caza para observar el extraño objeto más de cerca, y uno de los pilotos logró grabar un video, que se lanzó públicamente en 2017, junto con otros dos videos de avistamientos de ovnis.

Las señales de radar se originaron en un objeto que cambió rápidamente de altitud, estando a 24,000 metros y otras veces a 9,000 metros.


El OVNI (objeto volador no identificado), que se conoció como "Tic Tac" debido a su forma, emitió un brillo fosforescente en varias direcciones, informó en ese momento uno de los pilotos, Gary Voorhis, quien incluso tuvo la oportunidad de observar el objeto en el barco. a través de binoculares.

Según Voorhis, algún tiempo después de que se registraron las extrañas señales de radio, dos individuos llegaron en helicóptero en el barco. 20 minutos después, los técnicos se vieron obligados a entregar las grabaciones y eliminar los registros en el barco.

También el suboficial Patrick "P.J." Hughes, entonces técnico de aviación en el USS Nimitz, afirma que su comandante y dos hombres desconocidos pidieron que se entregaran los discos duros del avión.

En una entrevista con The New York Times, Fravor informa que, en un vuelo con el teniente coronel Jim Slaight, vio el objeto, que tenía unos 12 metros de largo.

Cuando la altitud del luchador cayó, el objeto se levantó para encontrarse con él, pero luego se alejó abruptamente y desapareció.




Después de 15 años, los detalles de lo que ocurrió en el incidente del USS Nimitz siguen sin estar claros.

Fuentes: Zap Aeiou.


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *