sábado, 25 de enero de 2020

Fenómenos Paranormales





















La parapsicología es la ciencia que estudia los fenómenos paranormales, sin embargo, también la metafísica y el espiritismo estudian y explican estos fenómenos.

Aquí hay una breve lista de algunos fenómenos paranormales.

Fotografías paranormales: Cuando aparecen figuras, entidades extrañas en una fotografía, pero el fotógrafo en el momento en que fotografió no vio nada extraño.

Apport: Objetos que desaparecen inexplicablemente. Atribuido a la influencia de los espíritus.

Apariencias espectrales. Formas, o personas en la sombra.

Poltergeist, posesiones espirituales.

Orbes

Luces paranormales (como luces de caña, luces de marfil, etc.).

Casas embrujadas

Combustión humana espontánea.

Raps: Sonidos extraños de origen paranormal. También se llama toribismo. En el Espiritismo, cuando los espíritus se comunican por sonidos o clics en muebles, pisos, etc., este contacto se llama Sematología.

Triangulo de las Bermudas:

A pesar de muchas teorías (vórtice magnético, vórtice temporal, actividad ovni), esta área del Triángulo de las Bermudas aún involucra misterios sin explicación aparente.

Note, considero los fenómenos paranormales aquellos que involucran la intervención de entidades sobrenaturales. Así que no mencioné fenómenos parapsíquicos como la psicoquinesis, la telepatía, porque estos son fenómenos causados ​​por las facultades extrafísicas del ser humano y pertenecen a la rama de la parapsicología. Algunos autores mezclan todo y llaman telepatía y fenómenos psíquicos psíquicos.

Algunas personas clasifican erróneamente los círculos de los cultivos como un fenómeno paranormal, prefiero incluir esto en la rama de Ufología, vinculada a los extraterrestres. Eso depende de si consideramos que los seres extraterrestres son paranormales. De hecho, caen fuera de nuestro rango normal, algunos pueden ser interdimensionales.


Sílvio Guerrinha



Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *