sábado, 25 de enero de 2020

Desarollo Psíquico





















¿Qué facultad psíquica te gustaría desarrollar? ¿Scrying, telepatía, precognición, psicometría u otro? En primer lugar, debo decir que hay diferentes interpretaciones, todas las facultades psíquicas se pueden definir como facultades mediáticas (por espiritismo) o facultades de percepción extrasensorial (ESP) por parapsicología. Hay varias formas de definir los mismos términos. Facultades psi, facultades psíquicas, facultades mediáticas, poderes psíquicos, siddhis entre otros.

Atención, no practique ejercicios de desarrollo psíquico si no está preparado y mentalizado para lo que puede ver. Puede comenzar a ver formas, sentir presencia, escuchar voces, cuando menos lo espera, involuntariamente. Otra advertencia que quiero hacer: no quiero desarrollar una facultad psíquica para propósitos malvados (influenciar remotamente a una persona, sondear a una persona, etc.).

Los ejercicios que comparto son solo una versión corta, estoy preparando cursos más complejos para publicar en línea y todavía estoy escribiendo un libro sobre visualización remota.

Con repetición y dedicación, nuestra mente subconsciente puede ser entrenada, amplificada, algunas facultades psíquicas latentes pueden ser despertadas, amplificadas.

Algunas personas son psíquicas sin darse cuenta, los empáticos, que sienten empatía y absorben las energías y los pensamientos de los demás. La empatía psíquica te hace sentir triste si las personas que te rodean están tristes, captura inconscientemente las vibraciones y los sentimientos de los demás, hay empatía emocional y energética. A veces puedes sentir si alguien está siendo sincero o está mintiendo, como si fuera una especie de "detector de mentiras humano".

Uno de los primeros pasos es tomar conciencia y creer que puedes ser psíquico, no dejes que la mente consciente "censure" ese sentimiento, créeme. Confía en tu intuición. Cuando ignoras tu intuición y dejas que la mente racional censure todo con pensamientos como "Esta es mi imaginación", "Esto no es real", estás saboteando tu propia intuición.



Entrena la visión etérea:

Podría haber usado diferentes términos, desde visión psíquica, clarividencia, tercera visión, pero prefiero el término etéreo, ya que entrenará tu capacidad para ver auras semitransparentes en objetos y personas.

Observe la llama de una vela durante unos minutos, luego mire una pared blanca o cierre los ojos. Verá un punto de luz (fosfenos) que es una réplica luminosa de la llama de la vela, causada por la estimulación magnética en la retina o la corteza visual.

Otro método:

En un bosque, bosque, observe las copas de los árboles bajo el cielo azul, trate de relajar la vista para observar todos los árboles y no uno en particular. Gradualmente, intenta ver si notas un aura transparente sobre los árboles.


Un ejercicio más:

Mire atentamente el centro de la imagen (donde se cruzan los círculos), relaje la vista para que las imágenes comiencen a fusionarse y solo vean un círculo.
















No puedo dejar de mencionar que la tercera visión está relacionada con la glándula pineal, el tercer chakra de la visión (Ajna chakra) está en el centro de la frente. Puede estimular esta área colocando un cristal de amatista en la frente mientras está acostado y meditando.



Psicometría:


Del griego psyké (relativo a la psique) y metron (medida, medida). Facultad mediana, capacidad de deducir información sobre eventos tocando objetos relacionados con ellos. También se llama impresión somatosensorial. Metagnimia táctil.

Todos los objetos contienen muchas energías o vibraciones de la persona que los usó. Puedes, al tacto, sentir estas vibraciones.

Practica

Lávese las manos, después de secarse, frótelas para permitir que fluya la energía. Deje las palmas cerca una de la otra pero a 1 o 2 cm de distancia. Alejarlos un poco más tarde, ¿sientes la energía? Ahora coloque su mano izquierda abierta y su mano derecha en un ángulo de 90º. Siente la energía?















Sostenga un objeto que perteneció a otra persona (pídale a un amigo que le preste un objeto usado, por ejemplo, un anillo, un reloj) pero que no le dice a quién pertenecía. Esto intentará adivinarlo, por las sensaciones que intenta capturar del objeto.

Cierra los ojos, relájate. ¿Qué pensamientos o imágenes mentales te llegan? A veces surgen impresiones en forma de emociones, sentirás angustia o alegría, somnolencia, etc.


Notas finales

Siempre confía en tu intuición.

Medita mucho.

Lea libros sobre espiritualidad y desarrollo psíquico.

Diálogo interno con tus guías espirituales.

Escriba en un pequeño diario sus pensamientos, intuiciones, sueños que soñó, etc.
Caminata por el bosque.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *