sábado, 25 de enero de 2020

El Universo responde a las frequencias




















¿Sabías que tus pensamientos y emociones generan frecuencias a las que responde el universo?

Es como si todos emitiéramos señales de radio que salen al universo y nos combinan con cualquier cosa en la misma longitud de onda, trayendo a nosotros las circunstancias y eventos en resonancia que conforman nuestras vidas.

Las señales que emite se componen de sus patrones de forma de pensamiento, emociones, sentimientos, su propio aura emite una firma energética personal.

Créeme, tiene el poder de afectar tus experiencias prestando atención a lo que te enfocas. Aquí es donde está tu poder. Si está enfocado en los aspectos negativos de su experiencia, creará más, en la cual se enfocará y creará más, y así sucesivamente, en un círculo vicioso. Afortunadamente, esto también funciona al revés.

Si elige concentrarse en los aspectos positivos de cualquier experiencia, creará aspectos aún más positivos en los que puede concentrarse y continuar atrayendo experiencias más positivas. Incluso si puede encontrar solo un aspecto positivo en una situación con muchos otros aspectos, continúe eligiendo mantenerse enfocado en lo positivo, pronto verá mejoras en esa situación.

Es un proceso gradual y continuo. Y funciona!

¡Solo porque algo es unidireccional, no significa que deba permanecer así! El hecho de que haya tenido malas situaciones en el pasado no significa que vaya a tener más en el futuro. Si no le gusta, sepa que tiene el poder de cambiar eso. Sepa que puede crear más si lo desea.

Concentra más energía en tus sueños, en lugar de tus miedos.

Cambiar gradualmente su percepción para incluir más de lo que le gusta abrirá el espectro de oportunidades.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *