sábado, 25 de enero de 2020

¿Eres un Empata?


















¿Sabes si es un empata?

Lo empata es la persona que siente empatía, también conocida como una persona altamente sensible (HSP).

Una persona sensible que puede sentir las emociones de los demás (empatía), percepción energética, incluso si no está experimentando la misma situación, o ser sensible y capturar las emociones / pensamientos de los espíritus. Son seres sensibles, absorben las energías de los demás, deben aprender a crear escudos psíquicos y protegerse. El empático capta las vibraciones del aura de otras personas, a través de su propio aura o su chakra del plexo solar.

Por lo tanto, considero esta sensibilidad, un tipo de mediumnidad (porque puede capturar las emociones, las energías y los pensamientos de los demás).


Ser altamente sensible puede interpretarse como un regalo o una carga, dependiendo de la interpretación.

Por lo tanto, hay ventajas y desventajas, dependiendo de cómo lidiemos con las sensaciones.


Capacidades:

Los empáticos pueden ser un "detector humano" de mentiras, sienten emocionalmente las vibraciones de la persona que les miente, también pueden leer el lenguaje corporal, las microexpresiones faciales, la mirada, etc.

Esto puede ser bueno (reconocer enemistades, alejarse de las personas tóxicas) pero también puede doler cuando siente que un pariente o cónyuge le ha mentido.

Transmutar energías.

Si sabe cómo manejar emocionalmente cómo reacciona, puede transmutar (con pensamientos positivos) las energías negativas que captura, simplemente generando nuevos pensamientos o cancelando las energías negativas convirtiéndolas en positivas en un tipo de alquimia interna.
Debemos entrenar el manejo emocional internamente.

Su intuición es muy fuerte.

Son buenos oyentes y asesores.

Los buenos trabajadores, empresarios, tienen una visión a largo plazo del futuro.


Desventajas:

Si no sabe cómo manejar emocionalmente este regalo, puede terminar recibiendo demasiadas energías negativas y emociones de los demás.

Las personas pueden abusar de su buena voluntad e inocencia, y constantemente están pidiendo favores.

Sepa cómo reconocer esto, no todas las personas son ángeles, tome baños espirituales de hierbas purificadoras de vez en cuando. Medita

Aprenda a crear límites, establezca su espacio, no permita que invadan demasiado su espacio y aproveche.

Los empáticos a veces son extremadamente compasivos y comienzan a llevar la carga y los problemas de los demás, a veces se agotan emocionalmente (contagio emocional).
Date un descanso, desintoxica, recarga.

A veces (no significa que esté muy extendido) tienen relaciones amorosas complicadas, ya que generalmente atraen a personas que necesitan curación espiritual o emocional.

La empatía ayuda al ser querido, lo escucha y lo aconseja, se entrega demasiado y no siempre recibe atención o amor en el mismo porcentaje. Algunas personas, cuando se encuentran en un período de privación o depresión, tienen citas, pero después de mejorar se van y continúan con sus vidas.

El primer paso es que te gustes, no centres tu felicidad en otra persona.

Sensibilidad a los comentarios, o provocaciones, rivalidades. Un lazo es más sensible emocionalmente, cuando una persona negativa intenta golpearte con burlas, intimidación u otros métodos, causa estragos.

Tienes que entrenar tu mente para ignorar las provocaciones externas, cultivar siempre tu autoestima, reconocer que eres un ser de luz y no permitir que nadie te haga sentir mal.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *