sábado, 25 de enero de 2020

Superando obstáculos


















En la vida, tendrás que enfrentar tus miedos y ansiedades, sin importar cuán difíciles puedan ser. De lo contrario, reaparecerán situaciones u obstáculos similares, a medida que el universo los ponga en su vida para probar su resistencia.

Entonces, ¿qué puedes hacer para terminar con tus problemas y temores? La mejor solución sería enfrentar sus obstáculos, por fuertes que sean. La clave es manejar de manera inteligente estos problemas.

No trates con todos a la vez. Tratar con cada uno gradualmente. La mejor solución es dividir sus miedos o problemas en pasos más pequeños. Completar estas tareas más pequeñas hará que el estrés sea más manejable y aumentará sus posibilidades de éxito. Si aún tiene problemas, busque los servicios de un profesional.

No desista. Manejar tus miedos requiere práctica. Si no funciona la primera vez, intente nuevamente. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Aprenda a manejar sus pensamientos negativos que pueden ser difíciles. Cuando experimente un pensamiento negativo, lea algunas declaraciones positivas que le ayuden a levantar su espíritu. Muchos de nuestros miedos se basan en nuestros pensamientos negativos.

Un día a la vez. Cada día puede ofrecernos diferentes oportunidades para aprender cosas nuevas y eso incluye aprender a lidiar con sus obstáculos. Concéntrese en el presente y deje de intentar predecir lo que podría suceder la próxima semana.

La paciencia, la persistencia, la educación y el compromiso al tratar de resolver su problema lo ayudarán a resolverlo.

Manejar sus miedos y ansiedades tomará algo de trabajo. Pero te harán más fuerte.


Sílvio Guerrinha



Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *