sábado, 25 de enero de 2020

Desintegrar el Karma





















Primero, debo subrayar que el karma (o Karma) no es realmente un castigo, sino la ley de acción y reacción en movimiento.

Cómo desintegrar el karma:

Podemos decir que las energías kármicas son un aspecto de la ley de causa y efecto, estas energías son atraídas por nosotros que estamos en resonancia con ellas, debido a las acciones que hemos realizado en el pasado.

Comience cambiando su vibración:

Arrepiéntete de los errores cometidos en el pasado, discúlpate por los errores que hayas cometido en vidas pasadas, incluso si obviamente no lo recuerdas. Lo importante es el sentimiento de redención, de cambio. El universo siempre mira.

Cura tu pasado, haz una visualización creativa, revive los momentos que has pasado e imagínalos diferentes, deja de sentir rencor o ira, olvida menos recuerdos buenos.

Reactiva los viejos lazos entre amigos, familiares, ex novios (a) discúlpate, intenta restablecer estos lazos. Estas personas se sentirán conmovidas, cada vez que piensen en sí mismas emitirán más energía positiva sobre usted. En resumen, estarás transmutando el tipo de energías que te encontrarán. Esto es transmutar karma.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *