sábado, 25 de enero de 2020

Rayos cósmicos afectan a la Conciência

















Los rayos cósmicos son ondas de luz de muy alta frecuencia.

Los científicos han descubierto que los rayos cósmicos pueden influir en el desarrollo de la humanidad.

De hecho, un análisis de las muestras de hielo recolectadas en las estaciones polares en Groenlandia y la Antártida mostró que hace unos 12,000 años y hace 34,000 años, hubo un aumento increíble en los rayos cósmicos.

Los científicos se sorprendieron al descubrir que estos dos tiempos corresponden a períodos de grandes saltos en la evolución humana en términos de arte, tecnología y estado de conciencia.

Andrew Collins, un escritor de ciencia e historia que estudió los efectos de los rayos cósmicos, dijo:

«Los efectos de los rayos cósmicos en nuestra propia genética han dado como resultado mutaciones en el cuerpo, en la mente, en el cerebro, que han alterado nuestra percepción de la realidad ... La correspondencia entre los antiguos niveles cósmicos de rayos y los saltos evolutivos repentinos, el arte y la tecnología humana se hacen . »

Incluso en 1973, el famoso escritor científico y astrónomo Carl Sagan habló sobre cómo los rayos cósmicos mutan el ADN y afectan la evolución humana.

Los rayos cósmicos atraviesan la Tierra y nuestro cuerpo todo el tiempo, debido a los procesos ambientales del cosmos, por lo tanto, porque siempre hay una evolución lenta y gradual.

Sin embargo, en 1987 (el mismo año en que se siente una chispa de cambio en todo el mundo) sucedió algo diferente. Una supernova ocurrió lo suficientemente cerca de la Tierra, visible a simple vista.

Una supernova es una rara explosión estelar poderosa y su radiación puede eclipsar brevemente a toda una galaxia, liberando tanta energía como el sol debe emitir durante toda su vida.

Una explosión de supernova emite rayos cósmicos.

La supernova de 1987 (conocida científicamente como Supernova 1987A) impulsó los rayos cósmicos que inducen la evolución a través del universo que llegó al planeta Tierra y todavía nos afecta hoy.

En 1987, comenzó una evolución en la conciencia, seguida de un creciente movimiento mundial por el cambio.

Coincidencia o no, la conexión entre el aumento de las frecuencias y el aumento de la conciencia es evidente.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *