sábado, 25 de enero de 2020

Consejos de Espiritualidad






















He estudiado varios aspectos del ocultismo durante más de veinte años, ya he abandonado algunas creencias y las he reemplazado por otras, he cambiado de paradigmas, a medida que avanzamos y obtenemos una visión más amplia, nuestra percepción se adapta. Así que comparto algunos consejos con el lector.

Nunca aceptes algo como verdad absoluta solo porque algún gurú dijo o está en un libro de un autor de buena reputación. Cada información está conformada por la perspectiva de ese autor, o gurú, por su experiencia personal, etc. Encuentra tu propia verdad. No hay una autoridad espiritual súper sabia, todos estamos aprendiendo constantemente.

Nadie posee la verdad, en el mundo hay miles de religiones y creencias, todos dirán que la suya es la verdadera. Las órdenes y cultos esotéricos dirán "lo mío es mejor", en el otro sistema no se aprende nada, etc.

Tenga cuidado al probar algunos ejercicios esotéricos como la energía ascendente de kundalini o el desarrollo psíquico (ver auras, por ejemplo) si no está debidamente informado y preparado, puede haber consecuencias. Por ejemplo, al entrenar su visión psíquica puede comenzar a ver auras pero también otras cosas (formas, entidades astrales y otras) de forma espontánea o involuntaria.

No hay salvadores, ningún ser superior vendrá a salvarte, ningún gurú eliminará tu karma individual (algunos pueden guiarte, brindarte asesoramiento espiritual), pero nadie podrá salvar tu alma excepto tú mismo. La evolución espiritual viene de adentro, se trata de superación personal, el resto (oraciones, rituales, cristales, magia) son pequeñas ayudas.

Ignora lo que es tóxico, concéntrate solo en lo Bueno. Durante algunos años tuve curiosidad por investigar conspiraciones, illuminatis, ets reptilianos, draconianos, todo lo cual nos mantiene en sintonía con las vibraciones más bajas. La pregunta no es si existen tales entidades o no, sé que sí, pero es mejor enfocarse en otras cosas y no resonar con eso. Autores como David Icke pueden ser famosos, pero se intoxican a sí mismos y a sus lectores, libro tras libro repite las mismas historias negativas de reptiles (casi copiar + pegar). Elija vibrar a una frecuencia por encima de eso y nada (incluso nada) lo golpeará, ya que no podrá resonar con su frecuencia.

Hay miles de libros, pero no son verdades absolutas, son las perspectivas de sus autores. Algunos libros, si se exprimen, solo proporcionarían cinco o seis páginas de contenido, el resto sería paja para agregar volumen. Prefiere libros pequeños con contenido original, en lugar de libros de 500 páginas y pequeñas charlas.

El conocimiento acumulado no es sinónimo de sabiduría, la sabiduría es lo que hacemos con el conocimiento adquirido.

Siempre defiende lo que crees, a pesar de las opiniones de los demás. Al defender lo que crees (ya sean ovnis, hadas, espíritus, astrología), eres sincero contigo mismo y sigues tu camino. Un día, todas las torres que graznaron a su alrededor quedarán deslumbradas por su brillo.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *