sábado, 25 de enero de 2020

Desprendimiento



Para atraer todo lo que necesita en esta vida, primero debe deshacerse de los pensamientos y emociones negativos como la ansiedad o el sufrimiento, y también deshacerse del apego a los bienes materiales.

El sufrimiento no es más que energía emocional que se quema debido a la incapacidad de obtener lo que se desea, o la pérdida de control sobre los eventos que ocurren en su vida.

El primer paso para tomar el camino de la iluminación es el desapego, eliminando así el deseo y los pensamientos negativos. Solo de esta manera su Espíritu podrá manifestarse libremente y podrá materializar todas las cosas que ha mantenido en el plano espiritual, materializándolas en este plano.

Te encarcelas cuando dependes de las elecciones y desafíos que plantea la vida. El secreto es liberarse de las elecciones, es decir, tiene el libre albedrío para definir su camino al decidir sobre una cosa a expensas de otra, pero hágalo sin convertirse en un cien por cien dependiente (esclavo) de esas elecciones.

Este es el secreto de la flexibilidad.

Cuando es capaz de desprenderse de los bienes y las emociones, comienza a emitir la vibración de un ser completo al Universo. Por otro lado, si está demasiado apegado a las cosas, siempre perderá algo y emitirá la vibración de "falta", lo que atraerá vibraciones malas e indeseables.

Tener la relación afectiva de tus sueños también depende de estar iluminado.

Cada mujer desea un hombre iluminado y cada hombre desea una mujer iluminada (Sapiosexuality). Cada ser quiere una mitad mejor que pueda expresarse libremente y que nunca pueda ser afectado (manipulado) por la otra parte. Un ser que ama firmemente al otro, sin temor a perderlo y, sin ser molestado por ningún evento, mostrando seguridad en sí mismo.



Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *