sábado, 25 de enero de 2020

El Aura Humana





















Literalmente, el Aura es una "Atmósfera" de energía biomagnética (prana, sekhm) alrededor de nuestro cuerpo, que emana de nuestro cuerpo y chakras (Arats). Se cree que está formado por una especie de campo iónico. El aura también contiene información sobre nosotros, como un mini campo de Akasha.

Los griegos lo llamaron Pneuma, los sufistas llamaron Nama, los egipcios llamaron Ka o Halaat.

Otros nombres: Biocampus, matriz energética, campo Ódico, Energossoma u holochakra.


¿Cuáles son sus funciones?

La función principal es servir como un campo de fuerza (protección) que emite energía yang, activa, repulsiva, para mantener ciertas energías y entidades a distancia y "filtrar" cualquier energía no deseada que se nos acerque. Además, el aura también es un campo informativo, contiene recuerdos e imágenes de todas nuestras vidas almacenados magnéticamente, este campo de energía que emana del cuerpo etérico y los chakras también se llama holochakra, y contiene las holomemoria de nuestro ser.

Cada vez que interactuamos con otra persona, hay un intercambio de energía entre nuestras auras. Las personas sensibles y psíquicas pueden ver ciertas imágenes en nuestro aura o sentir vibraciones (información) de nuestro aura, que reflejan nuestro estado mental, nuestra vibración como persona (positiva o negativa), nuestro estado de ánimo, etc.

El aura también puede servir como una herramienta energética, cuando actuamos sobre la materia (psicoquinesis) es la energía del aura que proyectamos sobre la materia, cuando decidimos crear un escudo psíquico o proyectar bolas de energía (bolas psíquicas) es la energía del aura que diseñamos

Cuando emitimos energía para generar pensamientos-forma (egregors, tulipanes, construcciones de energía o armas astrales) es la energía del aura que usamos.

Cuando queremos crear enlaces energéticos (vínculos) con alguien, para influencia remota a distancia, es la energía del aura que aplicamos.

El aura reacciona a nuestros pensamientos e intenciones.

Básicamente, en este texto, quería abordar algunas de las propiedades del aura humana ...

Podría abordar métodos para ver el aura humana, podría hablar sobre lagunas en el aura y los desechos de energía, de todos modos, pero sería un texto mucho más complejo y extenso.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *