sábado, 25 de enero de 2020

¿Qué es el Ciber-chamanismo?




















El prefijo cibernético es una referencia al mundo virtual y tecnológico, ya que las personas actualmente buscan y comparten conocimiento en línea, podemos aplicar el prefijo "ciber" a casi todo (ciber culto, religión cibernética, ciber gnosis, ciber chamanismo, etc.).

El ciberchamán (adepto del ciberchamanismo) usa Internet para expandir y compartir conocimientos sobre el chamanismo posmoderno (o neo-chamanismo), si queremos entenderlo de esa manera. 
A veces utiliza tecnología como algún software para meditar (sonidos binaurales) elementos visuales para inducir estados meditativos, entre otros, la programación neurolingüística de PNL.

Con el avance de la tecnología, la información que antes era inaccesible ahora es fácilmente accesible para todos. Los sincretismos emergen entre diferentes hilos esotéricos, las viejas expresiones emergen con nuevos términos modernos y todo se adapta y progresa, desafiando los conceptos temporales.

El ciberchamanismo progresa, evoluciona y abarca nuevas filosofías de pensamiento como la Teoría del Simulacionismo (universo holográfico, cosmoholografía y otras).

También me considero un ciber-chamán, me gusta sincronizar varios conceptos espirituales y mágicos con la física cuántica, por ejemplo, para correlacionar todo en una visión más amplia. 
Con mi conciencia busco conocimiento en la Noosfera y lo agrego a la ciberesfera.

El ciberchamán sabe que al escribir está compartiendo conocimiento y agregando contenido espiritual en dos mundos (en Akasha o Noosfera a través de la forma de pensamientos y energías que emanan de su conciencia, y también en el mundo cibernético que contiene una contraparte etérea, por ejemplo). por así decirlo, donde todas las mentes de los usuarios de Internet están vinculadas en resonancia) la conciencia está en todas partes. Cuando aparezca Internet inteligente en unos años, comprenderán mejor este aspecto.

El cyberchamán realmente no necesita un espacio mágico físico (aunque puede tener un templo, una sala, un bosque, donde practica rituales), pero uno de sus principales espacios mágicos es internet.

El cyberchamán sabe cómo crear y propagar memes (o memeplexes) que son como ideas visuales que se extienden y habitan en la mente de todos (en el buen sentido). Tiene ideas sólidas y no se deja influenciar fácilmente por las ideas de los demás. Nadie podrá superponer su verdad personal sobre la del ciber-chamán, porque él crea su propia realidad.

Sabe manejar la ola de probabilidades y está atento a las sincronicidades.

Cuando tiene un déjavú, no se sorprende, reconoce que está revisando algo que previamente creó con sus mentalizaciones.


Sílvio Guerrinha


Versão Portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *