sábado, 25 de enero de 2020

Cortar conexiones energéticas























¿Seguramente alguna vez se te ocurrió sentirte impotente, desmotivado o cansado con cierta persona?

En la jerga espiritual, el término vampiros enérgicos a menudo se usa para estas personas, aunque creo que el término es un poco pesado, lo considero justo para vampiros enérgicos maliciosos (conscientes). Sin embargo, algunas personas pueden hacerlo sin darse cuenta (inconscientemente) si están en una fase de vida menos buena, deprimidas o melancólicas. Las personas malintencionadas (por ejemplo, los acosadores que practican el acoso en el trabajo o diariamente) lo hacen de manera programada para causar inestabilidad emocional en la víctima y absorber las energías derivadas de las emociones de la víctima.

Otras personas que lo hacen inconscientemente (sin malicia intencional) simplemente caminan melancólicas y buscan atención y afecto, sus auras absorben automáticamente la energía de quienes los rodean.

Cuando te das cuenta de que te sientes somnoliento, cansado o triste con estas personas, esa es una de las señales, siempre confía en tu intuición. Manténgase alejado, si es posible, de ese individuo. Si eres una persona amigable, trata de ayudarlos con consejos, motivándolos, aconsejándoles que piensen más positivamente. Poco a poco, aléjese para su bienestar, si es necesario. Analiza bien la situación.

Cuando esté en un lugar público, en la sala de espera, almacene, visualice (mentalmente) un escudo protector de energía a su alrededor. Si está sentado, cruce las piernas, junte las manos y visualice el escudo protector. Si usar un colgante de cristal o un talismán alrededor del cuello te hace sentir mejor, úsalo, no hay daño en eso. Periódicamente purifique el talismán y recárguelo (ya sea a la luz de la luna, en la Tierra o con humo de incienso, oraciones).

Hay varias formas en las que podemos estar perdiendo energía (drenándonos enérgicamente). No podré enumerarlas todas. Pero otro punto que puedo mencionar son los llamados cables de energía, prefiero usar el término: conexiones energético-emocionales.


En algún momento de la vida, sucede que rompemos una relación de amor, aunque pueden pasar meses o años, una conexión energética-emocional puede permanecer activa con esa persona. Porque todavía pensamos amorosamente en esa persona (no la olvidamos por completo) o lo contrario: esa persona aún no nos ha olvidado.

La comunicación entre ambos se lleva a cabo de manera sutil (ya sea a través de pensamientos, telepatía, sueños).

¿Pero cómo son las conexiones energético-emocionales? ¿Son filamentos energéticos invisibles de miles de kilómetros de largo? Creo que son enlaces no locales en el plano etérico, similar al enredo cuántico entre partículas.

En tal situación, piense cuidadosamente, considere cortar esa conexión mentalmente. 
Comience verbalizándose a sí mismo, quien quiere cortar esa conexión, programe su subconsciente para esto, acéptelo.


Otro proceso puede implicar trabajar (con meditación, chakra y terapia con cristales) en el área afectada. Dependiendo de su sensibilidad, trate de sentir dónde hay un mayor "peso" o torbellino de emociones cuando piensa en esa persona, ¿está en la región del pecho (plexo solar) o corazón (chakra del corazón) o estómago (chakra umbilical o esplénico)?

Coloca cristales de cuarzo en la parte superior del área para purificar, coloca tus manos encima e imagina que estos enlaces energéticos se están desintegrando. Luego imagina que la luz dorada sale de tus manos para sanar esta región. Pide ayuda a tu ángel o guía espiritual, si es necesario.

Si piensa en alguien en particular, diga: "Pido ayuda para desconectarme de (nombre)".

“Pido ayuda para avanzar y, gracias, por las lecciones que aprendí”.

Después de este pequeño ritual, enciende un incienso de limpieza, pásalo por tu cuerpo, toma un baño caliente y trata de relajarte.


Sílvio Guerrinha


Versão portuguesa
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *