sábado, 1 de mayo de 2021

Tocar madera trae Suerte

 

bater madera suerte







Seguro que conoces la tradición de darle tres toques a la madera, para "aislar" las malas energías o ahuyentar la mala suerte, ¿verdad?

¿De dónde vino esta tradición?

Hace unos 4.000 años, los indios norteamericanos descubrieron que el roble era el árbol más afectado por los rayos.

Concluyeron, entonces, que el imponente árbol era la morada de los dioses en la Tierra y cada vez que se sentían culpables por algo, golpeaban el tronco de los robles con los nudillos, para llamar a los dioses y pedir perdón.

Otro de los probables orígenes fue la tradición pagana de palmear el tronco de un árbol con la mano, se creía que estaban habitados por espíritus (devas) y que esto atraería la buena suerte, o agradecerían al deva del árbol y pedir un deseo.

devas árbol







En el Reino Unido, en 1899, esta tradición de tocar madera comenzó a surgir para protegerse de la mala energía, en los Estados Unidos la tradición surgió en 1905.

Estimado lector, la explicación de esta tradición existe en cientos de sitios, incluida la reconocida Wikipedia. Pero nadie más desarrolla una explicación o teoría plausible.

Lo haré. En mi opinión, que creo en el mundo espiritual, los bosques son lugares de enorme magnetismo, los árboles canalizan el magnetismo, por lo que ciertamente hay entidades que habitan el bosque.

Además, hay otro factor en juego cuando golpeamos la madera, si creemos que repelemos la mala suerte cambia nuestra mindset (forma de pensar) y nuestra vibración se vuelve más positiva, nos volvemos más seguros de nosotros mismos, serenos, esto en El hecho repele la mala suerte ... Por nuestra actitud y vibración antes de que cambie el resto del día.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...





Hostinger

Recent Posts

Mi lista de blogs

Vivendo na Matrix

Realidade Oculta

Contacto-parcerias

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *