Pages
▼
sábado, 25 de enero de 2020
Enigmas sin Explicación
Sonido extraño en Taos Hum:
En la pequeña ciudad de Taos, Nuevo México, hay un zumbido, a menudo escuchado en el horizonte, que se puede comparar con el sonido de un motor diesel distante.
Aunque puede ser escuchado por humanos, varios dispositivos de detección de sonido no pueden detectarlo. Esto se conoce como el Taos Hum y, hasta el día de hoy, nadie sabe aún cómo se emite ese sonido.
Cráter Patomskiy:
El cráter fue descubierto en 1949. Los lugareños lo llaman el "nido del águila de fuego" en el distrito de Bodaibo, en la región de Irkutsk, en el sureste de Siberia. Su tamaño y apariencia se ven como un cráter lunar causado por el impacto de un meteorito. Tiene 40 metros de altura.
Hasta la fecha, la hipótesis del meteorito no ha sido probada. El cráter es probablemente de origen volcánico, sin embargo, no hay evidencia de lava en la región.
Incidente de Paso Dyatlov:
Uno de los casos más misteriosos de la historia. Fue un incidente que resultó en la muerte de nueve esquiadores al norte de los Montes Urales, en la antigua Unión Soviética, en la noche del 2 de febrero de 1959.
Por alguna razón desconocida, los investigadores en ese momento determinaron que los esquiadores rasgaron sus tiendas de adentro hacia afuera, huyendo a pie en la nieve. La gente se fue sin ropa abrigada o zapatos apropiados, bajó unos 1.500 metros y murió. Aunque los cuerpos no mostraron signos de lucha, dos víctimas sufrieron heridas graves.
Hay muchas hipótesis sobre el caso: una avalancha, una discusión, problemas con los habitantes locales o incluso la intervención de la KGB o los ovnis. Hasta la fecha, no hay una versión que coincida perfectamente con la evidencia encontrada.
Sílvio Guerrinha
Versão Portuguesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario